Patagonia Box 

Magdalena Echeverria se fue a vivir a nuestro maravilloso sur con su marido. Específicamente a Puerto Varas. Ahí se dieron cuenta que había una gran cantidad de productos gourmet de primera calidad que no eran muy conocidos y tampoco eran fáciles de encontrar en nuestra capital #Santiago Ellos se pusieron a investigar y conocer a los productores, y notaron que para estos productores, el mercado santiaguino era muy atractivo debido al volumen y gustos, pero un mercado muy difícil de abarcar de forma individual por los costos de transporte y gestión comercial. Entonces se les ocurrió crear @patagoniabox que, muy buen descrito por ellos mismos, es “como si tu abuela sureña te enviara una encomienda” Son atómicos! Es una caja que mensualmente lleva una selección de productos de primer nivel del sur a tu casa. Patagonia Box funciona con un modelo de suscripción que envía todos los meses una caja con distintos productos. Así puedes ir cambiando y probando cosas nuevas.

En cada caja hay entre 4 y 6 productos Gourmet Premium que NO encuentras en ningún supermercado. Además son de pequeñas producciones, no las típicas industriales masivas. También trae un vino de distintas viñas independientes o de garage. Cada caja trae información de cada producto y sus productores, donde se fabrica, un poco de historia y sugerencias de uso mas recetas. Completísima! 

La idea es darles visibilidad a los pequeños productores, generarles una salida comercial justa como alternativa a la venta en grandes cadenas y permitir que se den a conocer en un mercado tan diverso como el Santiaguino. 
De verdad felicitamos a estos #emprendedores porque apuntaron a una idea tremendamente útil y que además colabora con el mercado local. Acercar este tipo de productos a la capital es un tremendo avance al mercado. Colaborar a los pequeños emprendedores, es una tarea para sacarse el sombrero. Nuestras más sinceras felicitaciones.
La suscripción vale $30.000 mensual

Si quieres probar la caja $33.000 cada una

Los suscriptores tambien tienen descuentos en productos adicionales, ventas especiales, regalo de bienvenida e invitaciones a eventos gourmet.

WEB: http://www.patagoniabox.cl

MAIL: yoquiero@patagoniabox.cl

FONO: 569 92290433

Fanpage: https://www.facebook.com/patagoniaboxgourmet 

 
#Patagonia #surdechile #puertovaras #emprendimiento #comida #gourmet #pornfood #foodporn #suscripcion #rico #local #mercado #patagoniachilena #entrepreneur #entrepreneurship #chile #chilegram #instachile #igerschile #bonito #ñam 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s