Woom Up

@woomup es una plataforma de #networking y mentorías para #mujeres profesionales. Son un tremendo #emprendimiento basado en una comunidad de #ladies que se apoya para llegar más lejos! Esta organización nació al ver que sólo el 5% de las empresas en #Chile tiene a mujeres en gerencias generales y apenas hay 22 en los 335 puestos de directorio de las empresas IPSA. 

Está comprobado que las empresas que tienen a mujeres en sus comités ejecutivos son un 44% más rentables que aquellas exclusivas masculinas.. Cómo les quedó el ojo? Según ellas este “techo de cristal” es el resultado de la falta de redes y la escasez de modelos a seguir. 

Así nació #woomup en donde las mujeres se inscriben y el sistema conecta con usuarias que tienen intereses afines. Des esta forma expanden sus redes. Además hacen mentorías para las que se están insertando laboralmente. Van desde las que buscan cómo desarrollar su carrera, o quienes tienen emprendimientos y necesitan una mentora que las guíe. 

En @emprendemosmas ya lo probamos y el sistema funciona a las mil maravillas!!! En serio mujeres no dejen de inscribirse porque se llevarán una inigualable sorpresa y de una utilidad única! 👌🏻🙅🏼 
http://www.woomup.cl 
#emprendedoras #entrepreneur #entrepreneurship #mujer #mujeres #women #lady #profesion #carrera #chilegram #instachile #igerschile #trabajo #work #esfuerzo #poderfemenino #femenina 
  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s