Yerka Bikes 

@yerkabikes es la genialidad pura. Seguro algunos ya han escuchado de ellos. Crearon la única bicicleta en el mundo que incorpora un sistema de candado de seguridad con la misma estructura de ella. Con razón se han ganado muchos premios y reconocimiento porque la verdad, su idea es bestialmente original. Cuando llegas a bajarte de tu @yerkabikes una parte del marco de la bicicleta se saca hacia afuera y con la estructura que sostiene el asiento, cierras como candado tu bici agarrada a lo que quieras.

Además tiene un sistema de tuercas antirrobo en las ruedas en que solo pueden ser removidas con una llave especial. Te demoras 10 segundos en “amarrar” tu bicicleta a un poste por ejemplo.

Nunca más te preocupas que te roben tu bici. Nunca más te preocupas de andar con esos armatostes de candados o cadenas. Nunca más ir donde quieras va a ser una limitante en tu travesía. Se puede ser más genial? Brillantes.

En unos días comienzan una nueva pre venta de unidades, si quieres la tuya. Contáctalos en:
http://www.yerka.bike
@yerkabikes 
#bicicleta #bici #bycicle #bicycle #cleta #emprendimiento #entrepreneur #entrepreneurship #genial #deporte #sport #seguridad #secure #robo #idea #chile #chileno #chilean #chilegram #instachile #igers #like #cool #likes #tagforlikes  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s