Casa Arrayán 

Si tienes ganas de arrancarte de la rutina, desconectarte, descansar, ser atendido como rey o hacer cualquier evento, tienes que ir a @casaarrayan Es un #hotel #boutique que se encuentra en el #arrayan en la comuna de #Lobarnechea Esto es a 15 minutos desde el centro de #santiago ósea muy cerca de todo pero a la vez retirado del bullicio e histerismo capitalino. El valle del arrayan es uno de los lugares más tranquilos que tenemos cerca. Rozando la montaña, se respira otro aire. Y sus vistas son realmente para quedarse hipnotizado observando mientras piensas en que tu celular está con urticaria porque lo dejaste botado. 

Pero aquí lo que vale es el lugar. El concepto de Hotel-Casa está pensado para que el pasajero se sienta absolutamente libre de preocupaciones. El #hotel lo atienden sus propios dueños lo que lo hace de atención muy personalizada y que le da el toque cercano y hogareño. Tiene poquitas habitaciones así que cada una cuenta con detalles. Excelente atención y espacios comunes que hacen sentir como estar en el campo… Realmente una experiencia. 
@casaarrayan 

http://www.casaarrayan.cl 
#hotel #hotelboutique #travel #viaje #outdoor #bonito #lindo #turista #tourist #chilean #chileno #igerschile #like #instatravel #viajando #escapada #vacaciones #invierno #chile #chilegram #instachile #emprendimiento 

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s