Bella Tribu

@bella_tribu es una tienda online dedicada a la venta de exclusivos cojines hechos con telas cuidadosamente seleccionadas de Africa y Tailandia. Su intención es revalorar técnicas ancestrales de tejido y teñido, y así incorporarlas al hogar en donde, a traves de los cojines, aportaran belleza, calidez y sofisticación a cualquier ambiente. 
Todas sus telas son hechas a mano utilizando técnicas ancestrales. Las telas tailandesas, hechas en base al cáñamo, son vintage ya que pertenecieron a los ropajes tradicionales de las tribus del sudeste asiático. Su estampado se consigue a traves de la técnica del batik que utiliza a la cera como resistencia para lograr los dibujos. 
Las telas africanas, conocidas como bogolán o “telas de barro”, son un tejido tradicional de Africa Occidental. Los artesanos tejen y tiñen a mano cada pieza para representar, mediante símbolos, historias de las aldeas y proverbios africanos. El tejido se compone de varias tiras de algodón, cosidas para formar una gran tela.
Cada uno de sus diseños contiene algo de esos países que lo hacen interesante a la vista. Cada rincón de tu casa merece este tipo de acogimiento y alegría. La mejor manera de arreglar los lugares es ponerles un cojín bonito. @bella_tribu tiene los modelos más lindos!
Muy buen dato! 👌🏻
#tribu #africa #tailandia #telas #textil #cojin #deco #diseño #Design #casa #home #decoracion #estampado #emprendimiento #entrepreneur #entrepreneurship #megusta #like #chile #chileno #chilean #chilegram #instachile #igerschile #diseñochileno  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s