Biclabags 

Pareces un Equeco cada vez que te subes a tu bici? Te tenemos la solucion! Tienes que conocer @biclabags un #emprendimiento que nace en El Valle del Aconcagua en el corazón de la #cordilleradelosandes Ellos hacen bolsos y mochilas para el ciclista urbano aventurero. Sus productos son durables, versátiles y a temporales. Cada uno de sus diseños es puesto a prueba en las montañas para asegurar su fiabilidad y durabilidad.

Es cierto que siempre andamos acarreando muchas cosas en nuestra vida diaria. El computador, las muertes la cartera etc y si salimos a buscar aventuras llevamos aún más cosas. Así que ya saben, tienen que tener su Biclabag para poder ir con estilo por las calles o lugares de aventuras. No te falla y son muy bonitas! Tienen de varios colores y estilos!
Hace algún tiempo hicimos pruebas con estos vídeos de tinte divertido y tuvieron muy buena acogida. Así que decidimos hacerlos más seguido para mostrarte lo mejor del emprendimiento nacional de manera liviana y simpática! 

Si les gustó el vídeo les pedimos que hagan algún comentario para saber si seguimos … 😏 
Esperamos que a nuestros amigos de @biclabags también les guste y aprovechamos de felicitarlos por tan notable producto 👌🏻 
@biclabags 

http://www.biclabags.cl
#bicicleta #cleta #bicycle #bike #bags #mochila #bolso #aventura #adventure #fun #happy #divertido #risa #emprendedor #entreprenuer #entrepreneurship #innovacion #igerschile #instachile #chilegram #chileno #chilean #chile 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s