Vokage

Que buen gusto tiene Francisca Lepori, la creadora del #emprendimiento @vokage Ella creó una marca nacional de calzado femenino de alta costura elaborados por artesanos. Ellos, a través de su trabajo a mano y la mezcla de texturas, formas, colores, logran un estilo con identidad propia y que ha impactado a varios amantes de la moda dentro de la industria nacional. Y cómo no! Se fijan en la finura de este zapato? 

Vokage se presenta como una experiencia de viaje, que busca transportarte a una determinada época. Lleva su inspiración al diseño y alta calidad a través del desarrollo de un calzado inspirado en diversos autores que han logrado marcar la diferencia, ser rupturistas e iconos a nivel internacional. 

Vokage ha alcanzado gran solidez en el mercado chileno y ha captado la atención de algunos medios internacionales como del Reino Unido e Italia. 

El precio de los zapatos va desde $62.990 a $99.990 con 4 puntos de venta en @tiendas_paris , Paris del @costaneracenter @dafitichile y en el Drugstore de Providencia local 9G 
Ellos fueron seleccionados del premio EDA Emprendedor del Año de @asech_ag 
@vokage 

http://www.vokageonline.com
#zapatos #shoes #fino #elegante #diseño #design #diseñochileno #chileno #Chilean #moda #estilo #look #cool #chile #chilegram #instachile #igerschile 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s