Minta Estudio 

Valentina Falabella y Angeles Correa crearon @mintaestudio que se dedica a proyectos de interiorismo y transforman los espacios dando identidad con sus diseños. Para ellas, cada cliente es único y al momento de realizar una propuesta, se preocupan de comprender y considerar sus necesidades y objetivos. Y vaya que lo logran! 

Conversamos con ellas y estamos de acuerdo en que la gente está cada día más preocupada de vivir en ambientes acogedores y lindos, pero muchas veces no tienen el tiempo o las ganas de hacerlo ellos mismos, ahí entran ellas con su estudio a solucionar el problema. 

El servicio que ellas dan puede ser desde una pieza de guagua, un escritorio, una oficina hasta una casa completa o un restorán! No es necesario contratarlas para un proyecto completo, quizás quieres redecorar un área de tu casa. Quieres volver a darle encanto, cambiar o darle tal toque moderno, acogedor, campestre… lo que tengas en mente. Solo debes contactarlas y harán magia en tus espacios. 

Nos enamoramos de ese espacio de cocina que muestra la foto! 😍

Vean sus proyectos! 
@mintaestudio 

http://www.mintaestudio.cl
#deco #decoracion #interiorismo #decodesign #design #diseño #casa #house #home #acogedor #interiordesign #chile #chilegram #instachile #igerschile #lindo #bonito #emprendimiento #emprendedor #entrepreneurship 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s