Escuela de Vida

Les queremos mostrar un #emprendimiento distinto a los otros. Uno que apuesta por la vida, la felicidad, las relaciones humanas, la tranquilidad mental, la salud mental. Todas estas cosas han sido bastante olvidadas en el mundo acelerado y desprovisto de conexión emocional. @escuela_devida nace para suplir un vacío que deja hoy la educación formal, la cual hace muy bien la pega de formar profesionales y técnicos de calidad. Sin embargo, se dejan de lado los aspectos realmente importantes de la vida y se asume que los irás aprendiendo, con suerte, en el camino. 

El equipo de Escuela de Vida creó el proyecto intentando ayudar a la gente a aprender a vivir de forma más plena sus propias vidas, para eso desarrollaron una malla fundamental que consta de aproximadamente 15 cursos que, de acuerdo a su manera de ver las cosas, cubren las temáticas esenciales para ser más efectivos en sus trabajos, relaciones, amistades, salud física y mental entre otros. 

Algunos de los temas que tratan: 

-cómo comunicarse mejor en pareja

-cómo ser más felices

-cómo disfrutar de la soledad

-cómo hacer el amor en pareja más duradero 

-cómo elegir pareja 

-cómo ser más efectivo en el trabajo 
Brillante idea. Estos cursos deberían darlos en el colegio y en universidades, dada la importancia que tienen en el desarrollo de la vida de las personas. Un 👏🏻 para el equipo! 
@escuela_devida 

Facebook/@escueladevida

http://www.escueladevida.cl
#vida #amor #educacion #psicologia #relacion #familia #trabajo #inteligencia #inteligenciaemocional #life #school #saladeclases #emprendimiento #emprendedores #chile #chilegram #instachile #igerschile 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s