Made Jeans 

Embarazosas! Este dato de #emprendimiento les va a encantar! Cuando se espera guagua por 9 meses, cuesta muchísimo vestirse y lo entendemos y saben quién más lo entiende tan bien que creó un emprendimiento sólo para las embarazadas? @madejeans 

Ellos diseñan y fabrican productos de excelente calidad para las embarazadas. Todo lo hacen pensando en la mujer que quiere sentirse cómoda durante el embarazo, pero que no quiere dejar de usar su chaqueta de cuero en el proceso. 

Saben que el cuerpo de la mujer va cambiando mes a mes y no quieren que eso signifique que al closet le pase lo mismo! 

Tienen muchos modelos de jeans que se adaptan a todos los gustos y a las formas de las panzas. Por ejemplo tienen tipo destroyer, ripped knee, vintage, classic y basics. 

La idea es que puedas seguir ocupando tu ropa regalona pero que puedas cambiar tus pantalones, en este caso, jeans. Así, puedes seguir con tu estilo y no sufrir en ponerte ropa que te logra cerrar la panza pero que no te gusta. 

Son realmente bonitos, de calidad comprobada y hecho en #chile 

Ahora no hay excusas para verte bien pero al mismo tiempo sentirte tú y cómoda mientras sigue trabajando el horno sin cambiar tu presencia. 
@madejeans 

Facebook/@madejeans 

http://www.madejeans.cl
#jeans #embarazo #bebe #guagua #mama #estilo #pregnant #cool #bonito #moda #maternity #maternidad #chilegram #instachile #igerschile #emprendedores #entrepreneur #entrepreneurship 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s