Busk 

Vicente Muñoz y Benjamín Osorio eran colegiales todavía cuando se motivaron a emprender. Ellos tienen un motor noble que los impulsa a crear su emprendimiento. Esto es un sentimiento de responsabilidad frente a la crisis medioambiental que sufre nuestro planeta, ante la pérdida de la valorización de aspectos culturales propios de nuestro país. Por eso y sus ganas de desarrollar algo propio, crearon @buskchile que busca comercializar piletas de una calidad excepcional y que reflejan aspectos de nuestra flora y fauna nacional, para así promoverla. Pero además para estar conscientes de su inspiración, una parte de sus ingresos es donada a la ONG Corporación Cultiva, que busca reforestar bosques, plazas, jardines y cerros de #Chile Nos conmueve que jóvenes se la jueguen por proyectos tan bonitos como este. En vez de estar tirados haciendo nada, se han preocupado de crear algo que tiene consecuencias positivas en el ambiente. 

Sus poleras son bacanes! Las ilustraciones de la flora y fauna y el hecho de que estés colaborando a reforestar el planeta, las hace más Balcanes todavía! 

Nuestras sinceras felicitaciones Vicente y Benjamín! 
@buskchile 

Facebook/@buskchile 

📱+56976149591
#polera #tshirt #reforestation #reforestación #ong #eco #sustentable #sustainable #planet #medioambiente #emprendimiento #entrepreneurship #entrepreneur #innovacion #marca #chilegram #instachile #igerschile 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s