Newén Maqui 

Buenos días! Hoy queremos contarles de un #emprendimiento que nos dejó impresionados. Se trata de @newenmaqui que hace jugos y polvos de Maqui. Sabían ustedes que el Maqui es una superfruta que crece naturalmente en la Patagonia Chilena y es una fuente natural de antioxidantes y polifenoles? Pero más impresionante aún… tiene muuuchos más antioxidantes que el Acai, la Granada e incluso el Arándano! El Maqui no ha podido ser reproducido masivamente en plantaciones. Newen Maqui nos cuenta que la fruta se recolecta manualmente durante el verano, conservando las técnicas autóctonas y el equilibrio natural del bosque. 

El Maqui ayuda a la salud con propiedades que incluyen la limpieza y desintoxicación, apoyó inmunológico y beneficios antiinflamatorios. 

Al elegir este producto, que lo ofrecen como un jugo que es exquisito y en pólvora para que mezcles en tu desayuno como quieras, apoyas al trabajo asociativo con comunidades recolectoras de VIII y XIV región. Es un trabajo conjunto con las comunidades del sur de Chile que significó la capacitación de cerca de 200 recolectores con gran énfasis en el cuidado de los bosques. 

Nosotros probamos el polvo que viene en 30 sobres para cumplir tu dosis diaria de antioxidantes por un mes. Lo mezclamos con yogur natural y lo encontramos particularmente sabroso. En verdad es exquisito!!!!!

Este emprendimiento es un proyecto de la empresa Geco y es apoyado por Colbún, @corfochile Fosis y The Aspen Institute. Además es un producto certificado orgánico. 

Y por si fuera poco se han ganado muchos premios y son finalistas de los @premios_avonni 

No pueden dejar de probarlos! Por acá ya cumplimos nuestra cuota diaria de antioxidantes con @newenmaqui y vamos por más! 

Los pueden encontrar en varias partes por ejemplo los supermercados @jumbochile 

En la página salen todos los locales! 

Sin duda un tremendo descubrimiento y sorpresa nos llevamos 😋 secosssss
Facebook/@newenmaqui

http://www.newenmaqui.cl
#maqui #organico #organic #patagonia #patagoniachilena #jugo #antioxidante #sustentable #nativo #bosque #chileno #chilean #chilegram #instachile #igerschile #natural #nature #fruta #emprendedores #entrepreneurship #entrepreneurs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s