La Vida Porteña 

Se acuerdan cuando #Valparaíso era el puerto Latinoamericano más importante de la historia? Nahhh que se van a acordar, pero igual saben que fue tremendo centro comercial y cultural y declarado “Patrimonio de la Humanidad” Bueno… La emprendedora Agustina Phillips tuvo la genial idea de crear @lavidaportena_ que nace con el objetivo de visibilizar el enorme legado de Valparaíso a nuestra identidad cultural. Ellos rescatan gráficas, historias, personajes típicos con el fin de desarrollar productos clásicos que rememoren una época y que sean representativos del notable pasado del que un día fue el Gran Emporio Del Mar del Sur! 

La Vida Porteña pretende rendir un homenaje merecido a Valparaíso, fomentando el interés y el cariño por nuestro puerto. 

Ellos inauguraron su tienda en el ascensor El Peral junto al paseo Yugoslavo y ahí tienen cosas realmente lindas. Una genialidad revivir esa época y ese lugar con este homenaje!

Agustina fue finalista en el premio Joven Emprendedora de #mujeresempresarias 

@lavidaportena_ 

Facebook/@Lavidaportena

http://www.lavidaporteña.cl
#valparaiso #valpo #valpogram #valpocity #puertovalparaiso #puerto #port #vintage #antique #antiguo #tienda #cultura #patrimonio #emprendimiento #entrepreneurship #chile #chilean #chilegram #instachile #igerschile 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s