Kastor 

Lastro es un #emprendimiento que fue seleccionado por @asech_ag entre los finalistas del Premio al Emprendedor del Año EDA Se trata de un sistema desarrollado para mejorar, de forma integral, la calidad de vida en las comunidades de edificios! Han visto algo más difícil que ponerlos de acuerdo para la administración? Generalmente todo se desordena yaz reuniones de propietarios terminan en peleas. Bueno, Kastor potencia a la administración de edificios con un #software especialmente diseñado para calcular y gestionar, de forma profesional, las comunidades de edificios. 

Los co propietarios por su parte se ven beneficiados con TCEL o tu “Comunidad en Línea” una aplicación que permite tener acceso a la información generada por la administración, reservar instalaciones comunes, acceder a documentos relevantes, participar de votaciones, entre otras muchas funciones que aseguran transparencia a los vecinos. Genialidad! 

Su creador es Rafael Escobar y ya han logrado tremendos clientes. Sin duda una tremenda innovación para mejorar la calidad de vida! 
http://www.kastor.cl
#app #comunidad #edificio #administracion #building #vecinos #chileno #desarrollo #tecnologia #innovación #innovation #chilean #chile #entrepreneurship #entrepreneur #chilegram #instachile #igerschile 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s