Boat 

Se nos viene el verano! Yaaaajuuuuuu y por eso les queremos contar de un #emprendimiento que está de lo más cool! Ellos son @boatbeachwear sus creadores son Matías Montenegro y Francisco Fuentes quienes crearon esta marca de trajes de baño para hombres diseñados y fabricados en #chile e inspirados en la zona norte de nuestro país. Para ellos la naturaleza del norte y su riqueza en muchos aspectos, los llevó a encaminarse en este proyecto. Por eso sus diseños (coolísimos) tienen cangrejos, cactus, flamencos y flores. Además su calidad fue pensada en un material que se puede exponer a los cambios de clima. Sin duda aquí los diseños son lo que más llama la atención. Son entretenidos, originales y salen de la norma medió aburrida de los trajes de baño de hombres y sin mencionar que nuestro país los inspira. 

Y algo muy choro es el packaging. Cada traje de baño viene dentro de una Dry Bag impermeable de 2 litros. Que se agradece mucho porque sirve para llevar lo que sea a la playa. 

Ah y lo otro! Despachan a todo Chile. Y tienen un showroom en #vitacura 
@boatbeachwear 

Facebook/@boatbeachwear 

http://www.boat.cl
#trajedebaño #swimsuit #men #hombre #moda #vogue #diseño #diseñochileno #cangrejo #crab #cactus #cool #igerschile #instachile #chilegram #entrepreneurship #instamood 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s