G Leads 

G Leads es un #emprendimiento de los finalistas de los premios EDA Emprendedor del Año de @asech_ag Ellos apuntan al mercado inmobiliario. 

Uno de los grandes problemas de los que venden proyectos inmobiliarios es que, a pesar de manejar muchas cotizaciones que les piden desde diferentes portales para buscar vivienda, no saben si una persona es apta o no para comprar ese proyecto. 

G Leads es un CRM inteligente que optimiza el seguimiento y cierre de negocios de proyectos inmobiliarios. 

Destacan porque están cambiando la forma de vender a través de asignar una probabilidad de compra a los potenciales clientes. Esta nace desde conocer a la persona (necesidades habitacionales y momento del ciclo de la compra).

Los ejecutivos gestionan los negocios a través de un panel interactivo en el cual se les va activando aquellos potenciales clientes que superen la probabilidad fijada, acotando así el espectro de seguimiento y mejorando los rendimientos de cierre de negocios. 

Los Leads calientes (que son los que tienen alto porcentaje de compra) cierran casi 4 veces más que un cotizante web normal. 

En paralelo, los administradores tienen una visualización completa de lo que está pasando, y así asegurar un alto retorno sobre la inversión (ROI) sobre el presupuesto de marketing en medios digitales. 

Ósea optimiza la forma de llegar al cliente como ninguna otra y permite ahorra muchos recursos desde plata hasta tiempo 👌🏻 
#inmobiliaria #inmobiliario #realestate #casa #hogar #home #proyecto #sistema #agente #optimization #chile #chilean #chilegram #instachile #igerschile 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s