Pool Sensor 

Estos cabros se pasaron 🙌🏻 están en el colegio y miren lo que inventaron! Genios Mateo Estay, Sebastián Quinteros y Cristóbal Muñoz crearon un dispositivo inteligente que se puede instalar en cualquier piscina y se pone a chillar cuando detecta movimientos del agua y así se evitan los accidentes de asfixia por inmersión (la principal causa de muerte de menores en Chile). 

El aparato es hecho con materiales reciclados y se carga con el sol! 

Ellos con este proyecto se ganaron el Interescolar de Emprendimiento UNAB y destacaron en @aprendoemprendo , concurso de Puntaje Nacional, la UAI y Telefónica donde participaron 1.680 proyectos. 

Estos jóvenes tienen planeado que Pool Sensor esté en el mercado a mediados del próximo año y piensan ponerlo a un valor de $60.000 muchísimo más barato que productos similares de otros países. 

Gracias a profesores como Maximiliano Valderrama estos talentosos jóvenes son inspirados y encauzados a crear productos con tanto aporte como creatividad. 

Felicitaciones al equipo 👊🏻👏🏻
La nota es de @lungram 

@kubbop 
#tecnologia #tech #arduino #genios #escolares #invento #piscina #seguridad #kids #security #socialimpact #chile #chileno #chilean #chilegram #instachile #igerschile 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s