Cereales Grana 

Macarena Vicuña es una Emprendedora chorísima que creó @cerealesgrana que son cereales y granolas en base a 9 semillas. Una alternativa realmente saludable y nutritiva para los desayunos y colaciones. Cada día se descubren más propiedades de los cereales y las semillas y sus efectos beneficiosos en nuestro organismo. Aunque no lo crean, tienen muchas proteínas, vitaminas y nutrientes esenciales. Y para qué decir de la fibra que nos aportan! La cual nos permite tener un correcto funcionamiento del sistema digestivo y así poder eliminar muchas toxinas del cuerpo y poder absorber los nutrientes necesarios. Grana nos ofrece un imposible más delicioso e indiscutiblemente saludable mix de avena, maravilla, Chía, linaza, almendras, semillas de sésamo, semillas de amapola, semillas de zapallo y pipocas de quinoa. No tienen adición de azúcar, ni sodio y tienen un 20% de fibra. 

Son ideales para diabéticos, hipertensos, o cualquiera que quiera consumir productos sanos y que de verdad aporten en nutrientes. Mejor aún si podemos incluir en la dieta de los niños este tipo de productos y crear hábitos saludables desde pequeños. Este hábito no les costará! Lo prometemos porque no pueden más de ricos! 

También lanzaron la versión Grana Cacao. 

Gracias a su versatilidad le pueden agregar frutas, helados, yogur, ensaladas, o agregarlas para hacer panes, queques, galletas… en fin un sinnúmero de posibilidades! 

Ellas fueron seleccionadas en el premio Jóvenes Emprendedoras de Mujeres Empresarias 👌🏻💪🏻💅🏻
La foto es de @7alces Uno de los mejores y más ricos lugares De Santiago
@cerealesgrana 

http://www.grana.cl

Facebook/@cerealesgrana 

#cereal #cereales #granola #semillas #seed #saludable #healthy #rico #chile #chilegram #santiago #instachile #igerschile #emprendedores #entrepreneur #entrepreneurship #mujeresempresarias 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s